HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes-Viernes 7:00am-10:00pm

​Sábado-Domingo 7:00am-8:00pm

DIRECCIÓN

Jirón San Alejandro 362

Tingo María, Huánuco.

info@radiotingomaria.com

Tel:       990-204-722 
Rpm: #990-204-722

Tu Radio!

© 2015 by SM Creativos. All rigths reserved. www.mastercreativos.com

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • YouTube - Black Circle
  • SoundCloud - Black Circle
Please reload

Noticias Recientes

MUNICIPALIDAD DE LUYANDO INICIA TRABAJOS DE DESCOLMATACIÓN.

11.24.2016

1/6
Please reload

Noticias Destacadas

GANADEROS DE LA PROVINCIA LEONCIO PRADO ALARMADOS POR LA MUERTE INTEMPESTIVA DE VARIOS ANIMALES VACUNOS.

GANADEROS DE LA PROVINCIA LEONCIO PRADO ALARMADOS POR LA MUERTE INTEMPESTIVA DE VARIOS ANIMALES VACUNOS.

Los criadores de ganados vacunos cuyos fundos  se encuentran  en los caseríos de Puerto Ángel y la Cocha mostraron su preocupación y solicitaron la inmediata intervención de los funcionarios de SENASA y la Dirección Regional de Salud  para que se declare en “emergencia” la zona

La ganadera Guadalupe Fabián fue la más perjudicada, en menos de una semana, han muerto tres ejemplares. Igual perdida de animales se produjo en alguna ganadería vecinas quienes responsabilizaron a los murciélagos quienes habrían efectuado mordeduras a los animales causándoles la muerte. La rabia  transmitida por murciélagos, o zoonosis rábica por quirópteros, es una afección emergente de amplia distribución mundial que afecta a animales principalmente vacunos propagándose a las personas a través del contacto con la saliva infectada por mordedura o arañazos.

La voz de alerta llegó a la subprefectura de la provincia,  Leoncio Prado, cuyo titular el  Lic. Pedro Sánchez García  comunicó  a los funcionarios de SENASA  recibiendo como respuesta del Ing. Trujillo  que carecen de técnicos. También informaron sobre la aparición de la enfermedad  a la Prefecta Regional Rocío López Tucto quien en comunicación telefónica dio a conocer que aviso sobre el problema ocurrido a la vicegobernadora regional Rosalía Stork y al director regional de Salud, para que se declare inmediatamente en emergencia y veda.     

 

Tags:

Please reload

Síguenos
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Archivo de Noticias
  • Facebook Basic Square