HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes-Viernes 7:00am-10:00pm

​Sábado-Domingo 7:00am-8:00pm

DIRECCIÓN

Jirón San Alejandro 362

Tingo María, Huánuco.

info@radiotingomaria.com

Tel:       990-204-722 
Rpm: #990-204-722

Tu Radio!

© 2015 by SM Creativos. All rigths reserved. www.mastercreativos.com

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • YouTube - Black Circle
  • SoundCloud - Black Circle
Please reload

Noticias Recientes

MUNICIPALIDAD DE LUYANDO INICIA TRABAJOS DE DESCOLMATACIÓN.

11.24.2016

1/6
Please reload

Noticias Destacadas

PIDEN JUSTICIA PARA ANCIANA ASESINADA POR EX PAREJA DE SU HIJO.

 

 

Un hecho de sangre perturbó la paz de los vecinos del sector, los Rosales este último sábado, cuando al promediar las 8 de la noche una anciana fue herida a muerte por su ex nuera.

Juana Gerónimo (66), se encontraba en  casa junto a sus nietos  cuando Ruth Dávila (21) se presentó con un arma blanca en las manos (cuchillo), propiciando una gresca  hiriendo a la sexagenaria  en la pierna izquierda quien se desangró  al no recibir ayuda oportuna.

Al percatarse de lo sucedido los vecinos del lugar lograron capturar a la victimaria y la entregaron a las autoridades, mientras tanto intentaron socorrer a la herida, pero nada se pudo hacer y está falleció en el hospital.

Juana había decidido mudarse a los Rosales para  estar cerca a sus nietos  criados únicamente por su padre , sin embargo,  soportaba los constantes ataques verbales  de la ex pareja sentimental de su hijo, quien había intentado agredirla con anterioridad "En otra oportunidad también la agredió con un cuchillo, la denuncio pero quedo ahí, varias veces mi madre acudió  a la  policía pero nunca nos hicieron caso" manifestó entre lágrimas   Emma Díaz hija de la víctima y así mismo pidió justicia para su madre luego que deslizara la posibilidad de dar liberta a la supuesta asesina. "Me dijeron que podría no considerarse un intento de asesinato por que la herida no fue en el cuello o en el pecho, pero no, por favor, no debe salir de la cárcel, ella la mató, justicia para mi madre". Dijo finalmente.

Tags:

Please reload

Síguenos
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Archivo de Noticias
  • Facebook Basic Square