HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes-Viernes 7:00am-10:00pm

​Sábado-Domingo 7:00am-8:00pm

DIRECCIÓN

Jirón San Alejandro 362

Tingo María, Huánuco.

info@radiotingomaria.com

Tel:       990-204-722 
Rpm: #990-204-722

Tu Radio!

© 2015 by SM Creativos. All rigths reserved. www.mastercreativos.com

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • YouTube - Black Circle
  • SoundCloud - Black Circle
Please reload

Noticias Recientes

MUNICIPALIDAD DE LUYANDO INICIA TRABAJOS DE DESCOLMATACIÓN.

11.24.2016

1/6
Please reload

Noticias Destacadas

OCHO KILOS DE  MARIHUANA FUERON DECOMISADOS EN LA CIUDAD DE TINGO MARIA

 

 

Personal del Escuadrón de Emergencias de Tingo María, en una acertada acción policial, detuvieron a 02 individuos que trasladaban 08 kilos de Cannabis Sativa Marihuana por el centro poblado Supte San Jorge de la ciudad de Tingo María.

 

Durante el patrullaje exhaustivo realizado por el caserío Cesar Vallejo del centro poblado antes mencionado, los agentes del orden advirtieron el desplazamiento de una motocicleta Honda sin placa de rodaje, con dos ocupantes a bordo, quienes de forma sospechosa intentaron evadir la intervención, cambiando de rumbo raudamente al notar la presencia policial.

 

Los efectivos policiales velozmente interceptaron al vehículo menor, identificando al conductor como Félix Jain Miraval Yaure (21), quien tenía en su poder una mochila conteniendo 08 paquetes rectangulares negros precintados, los mismos que al ser aperturados mostraron vegetales secos, siendo sometidos al reactivo químico respectivo, confirmándose que se trataba de Cannabis Sativa Marihuana con un peso total de 08 kilogramos, sustancia ilícita que fue comisada por la policía.

 

Asimismo, se identificó al segundo ocupante de la motocicleta como el  menor de iniciales Y.R.D. (14), quien fue retenido y trasladado a la unidad especializada, junto al conductor detenido y el vehículo incautado.

  

Con la participación del fiscal Miguel Velásquez Cabrera, Fiscal Provincial Antidrogas de Leoncio Prado, se realizan las diligencias pertinentes por la presunta comisión del delito Contra la Salud Pública en la modalidad de Tráfico Ilícito de Drogas.

Tags:

Please reload

Síguenos
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Archivo de Noticias
  • Facebook Basic Square