HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes-Viernes 7:00am-10:00pm

​Sábado-Domingo 7:00am-8:00pm

DIRECCIÓN

Jirón San Alejandro 362

Tingo María, Huánuco.

info@radiotingomaria.com

Tel:       990-204-722 
Rpm: #990-204-722

Tu Radio!

© 2015 by SM Creativos. All rigths reserved. www.mastercreativos.com

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • YouTube - Black Circle
  • SoundCloud - Black Circle
Please reload

Noticias Recientes

MUNICIPALIDAD DE LUYANDO INICIA TRABAJOS DE DESCOLMATACIÓN.

11.24.2016

1/6
Please reload

Noticias Destacadas

LUIS PICÓN DENUNCIARÁ  ANTE EL FUERO JUDICIAL  A GOBERNADOR REGIONAL.

 

 

El expresidente del Gobierno regional Luis Picón Quedo dio a conocer que en el transcurro de las semanas y previo asesoramiento de sus abogados estará planteando una denuncia penal contra el gobernador regional Rubén Alva Ochoa y los que resulten responsables por varios presuntos delitos que se estarían cometiendo en la construcción del hospital de la ciudad de Tingo María.

En dialogo con los periodistas aclaró que el proyecto inicial comprendía una Inversión de 106 millones de Soles y en forma sorpresiva este gobierno decidió incrementar a 119 Millones de Soles  y además se estaría utilizando el material sintético y poco durable drywall elemento que no se encuentra en el proyecto original. “Se han hecho una serie de cambios y modificaciones, en el proyecto primigenio se halla la división de los ambientes con ladrillos y no con las planchas que no son propicias para la zona, además, se ha detectado otras irregularidades que tendrá que responder ante la justicia el actual mandatario  “dijo el médico quien pretende volver a ocupar el sillón como primera autoridad regional. Posteriormente dio a conocer que como gestor del hospital se encuentra preocupado por el tiempo que está tomando  para la culminación de los trabajos.” Hace unos meses que nos han informado que los trabajos se encuentran avanzados en un 99% ahora los responsables de la construcción han dado a conocer que se ha construido el 66 %, es decir, en vez de avanzar está retrocediendo la obra” señaló.

Al escuchar las declaraciones del ex gobernante regional la Ing. Yaneth Cajahuanca quien fue Congresista de la Republica aclaró que fueron varias personas que gestionaron la construcción del hospital que se materializo en el gobierno del Presidente García y nadie puede atribuirse la autoría personal, refirió.

Tags:

Please reload

Síguenos
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Archivo de Noticias
  • Facebook Basic Square