HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes-Viernes 7:00am-10:00pm

​Sábado-Domingo 7:00am-8:00pm

DIRECCIÓN

Jirón San Alejandro 362

Tingo María, Huánuco.

info@radiotingomaria.com

Tel:       990-204-722 
Rpm: #990-204-722

Tu Radio!

© 2015 by SM Creativos. All rigths reserved. www.mastercreativos.com

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • YouTube - Black Circle
  • SoundCloud - Black Circle
Please reload

Noticias Recientes

MUNICIPALIDAD DE LUYANDO INICIA TRABAJOS DE DESCOLMATACIÓN.

11.24.2016

1/6
Please reload

Noticias Destacadas

RONDANDO LA CIUDAD

 

 

SALUDOS.- Los periodistas que laboran en los medios de comunicación radial y audiovisual de la ciudad fueron objetos de los acostumbrados saludos y agasajos  por el día del Periodista que se recuerda desde el año 1953,  01 de octubre,   fecha en que se promulgó  la Ley bajo el mandato del Presidente Manuel A, Odria.Muchos de ellos festejaron en un conocido recreo a invitación del presidente de la Asociación Nacional de Periodistas de la Provincia Leoncio Prado, Wilson Murrieta, quien convocó a los afiliados y no a la reunión que tuvo bastante acogida.

JOVENES A LA OBRA.-En las últimas semanas hemos notado un cambio en la presentación de la ciudad. Sectores que antes eran un mercado Persa, ahora. Lucen ordenados. Las calles hasta hace  un mes sin las señales de tránsito, hoy,  los conductores pueden guiarse .Los pases peatonales, en algunos sectores fueron pintados, ojala, se haya utilizado pintura  de buena calidad. Las gerencias y subgerencias están ocupadas por personas jóvenes, la mayoría tingaleses y egresados de la UNAS. Se nota el trabajo.

MUY GENEROSA.- De un tiempo a esta parte la expareja sentimental del empresario y exalcalde  Juan Picón, Gleisy López Bardales, está haciendo gala de una generosidad sorprendente y por cada acto que realiza inmediatamente lo cuelga en las redes sociales. Recientemente agasajó a las periodistas que laboran en la ciudad en una conocida cevicheria. También se le vio  con la señora Judith Huatuco , la misma que le echo orines a su ex cónyuge en  campañas políticas pasadas. Los niños son sus preferidos. ¿Postulará a la alcaldía provincial?   Ella lo ha negado, pero, sus  actos dicen lo contrario.

TARZAN.- El expresidente regional  Luis Picón Quedo se ha ganado el  apelativo de “Tarzan” en  la  ciudad de Tingo María, principalmente, en la afición deportiva.  No precisamente por ser el Rey de la Selva, sino por haber aniquilado al León de Huánuco. Le quitó  el título a Sara Ratto, según los memoriosos. Sugirieron que cambie el símbolo del ARI , la pelota, con la figura del legendario personaje de la jungla recordando su paso por el símbolo deportivo huanuqueño.

CORTEZ.- Ayer, luego de la ceremonia de izamiento de los símbolos patrios y de la ciudad el representante del alcalde, regidor,   Álvaro del Águila se separó de la comitiva oficial para estrechar en un abrazo a los hombres de prensa que todos los domingos asisten con la finalidad de cubrir las incidencias dominicales. El acto fue aplaudido por muchas personas que se encontraban presentes quienes felicitaron el gesto de “Alvarito” quien hubiera hecho un magnífico trabajo en el municipio en  caso de ser titular.

CINCO GATOS.- Mejor dicho cinco médicos, fueron los que participaron en la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional en el día de la Medicina, en recuerdo a la  inmolación del pasqueño  Alcides Carrión García. El encargado de hacer el uso de la palabra fue Juan Delgadillo Deza y en el desfile solamente estuvieron 5, entre ellos, Pedro Muro y, ¿el resto? En Tingo María ejercen la medicina  cerca de cuarenta médicos. No hay duda que las instituciones están desarticuladas.

Tags:

Please reload

Síguenos
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Archivo de Noticias
  • Facebook Basic Square