HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes-Viernes 7:00am-10:00pm

​Sábado-Domingo 7:00am-8:00pm

DIRECCIÓN

Jirón San Alejandro 362

Tingo María, Huánuco.

info@radiotingomaria.com

Tel:       990-204-722 
Rpm: #990-204-722

Tu Radio!

© 2015 by SM Creativos. All rigths reserved. www.mastercreativos.com

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • YouTube - Black Circle
  • SoundCloud - Black Circle
Please reload

Noticias Recientes

MUNICIPALIDAD DE LUYANDO INICIA TRABAJOS DE DESCOLMATACIÓN.

11.24.2016

1/6
Please reload

Noticias Destacadas

En Santa Rosa de Shapajilla: COLOCAN PRIMERA PIEDRA OBRA DE DESAGUE.

 

 

La  alcaldesa Lusmila Pérez Espíritu  de la Municipalidad Distrital  de Luyando  hizo la entrega de terreno al CONSORCIO HUALLAGA  y colocó  la primera piedra en el centro poblado de Santa Rosa de Shapajilla para  la ejecución de la obra “Mejoramiento y Ampliación de los Sistemas de Agua, Desagüé y Letrinas”  por  un costo de S/.3´266,884.02 Soles.

El presidente de la junta vecinal de desarrollo comunal Francisco Alarcón Huanca   dieron  la bienvenida a la comitiva integrada por la autoridad quien estuvo acompañada de los  regidores, funcionarios, supervisor de obra, y representes de la empresa ganadora Consorcio Huallaga.

En ceremonia pública las autoridades del centro poblado Santa Rosa de Shapajilla agradecieron a la alcaldesa por esta importante obra qué proporcionara la obra no calificada a los pobladores quienes en la actualidad se encuentran carentes de trabajo desde que se produjo la erradicación de la hoja de coca en sus respectivas parcelas. .

El supervisor del proyecto manifestó que de acuerdo a los lineamientos que demanda la supervisión trabajará de acuerdo al expediente técnico para que la obra sea  bien construida y no tenga problemas con la población beneficiaria, ésta importante obra tiene un periodo de ejecución  de 180 días calendarios.

 “Agradezco a Dios por darme  la oportunidad de gobernar y  hacer  la realidad una obra requerida por  el pueblo hace mucho tiempo, agradezco a  los regidores quienes nos dieron las  facilidades  para la gestión de muchos proyectos, y estaremos realizando la fiscalización correspondiente con la finalidad que el trabajo fue bien hecho” dijo..

Tags:

Please reload

Síguenos
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Archivo de Noticias
  • Facebook Basic Square