HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes-Viernes 7:00am-10:00pm

​Sábado-Domingo 7:00am-8:00pm

DIRECCIÓN

Jirón San Alejandro 362

Tingo María, Huánuco.

info@radiotingomaria.com

Tel:       990-204-722 
Rpm: #990-204-722

Tu Radio!

© 2015 by SM Creativos. All rigths reserved. www.mastercreativos.com

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • YouTube - Black Circle
  • SoundCloud - Black Circle
Please reload

Noticias Recientes

MUNICIPALIDAD DE LUYANDO INICIA TRABAJOS DE DESCOLMATACIÓN.

11.24.2016

1/6
Please reload

Noticias Destacadas

SUBPREFECTO   ENFRENTADO CON EL ALCALDE DE LA PROVINCIA LEONCIO PRADO

 

Tingo María.- El Subprefecto de la provincia de Leoncio Prado,  Pedro Andrés Sánchez García,  mostró su  indignación por los constante desplantes que es víctima de parte de la municipalidad provincial representado por el alcalde provincial Carlos Augusto Zapata Medina y algunos trabajadores  de su confianza.

Ayer, en horas de la mañana a través de un medio local dio a conocer que el día central del aniversario de Fundación de la ciudad de Tingo María le correspondía izar el Pabellón Nacional en representación del Mandatario de la nación, sin embargo, lo soslayaron, actuando en su remplazo el titular del municipio local.

“No es la primera vez que realizan esta clase e de actos, tuve la oportunidad de representar al Presidente de la Republica en la ciudad de Huánuco y nuca dejaron de lado a la autoridad política como actualmente se viene haciendo en Tingo María. Le reclame al alcalde y responsabilizó al trabajador Lester Pereyra quien oficiaba como maestro de ceremonias. Al  parecer el alcalde ha perdido el control del municipio local, porque todo el mundo hace lo que quiere y es por ello que se nota el descontento en la ciudadanía que se reflejó en la poca asistencia a la sesión solemne” dijo visiblemente contrariado.

Por otro lado manifestó que como  medida de protesta dejará de asistir a las ceremonias dominicales en la Plaza de Armas  provincial  y el homenaje a la patria la hará en los distritos, manifestó la autoridad política.

Tags:

Please reload

Síguenos
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Archivo de Noticias
  • Facebook Basic Square