HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes-Viernes 7:00am-10:00pm

​Sábado-Domingo 7:00am-8:00pm

DIRECCIÓN

Jirón San Alejandro 362

Tingo María, Huánuco.

info@radiotingomaria.com

Tel:       990-204-722 
Rpm: #990-204-722

Tu Radio!

© 2015 by SM Creativos. All rigths reserved. www.mastercreativos.com

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • YouTube - Black Circle
  • SoundCloud - Black Circle
Please reload

Noticias Recientes

MUNICIPALIDAD DE LUYANDO INICIA TRABAJOS DE DESCOLMATACIÓN.

11.24.2016

1/6
Please reload

Noticias Destacadas

Tingo María: Intervienen a tres requisitoriados

 

 

Los detenidos fueron trasladados al Departamento de Apoyo a la Justicia

Tingo María.-Efectivos de la División Policial Leoncio Prado, tras los continuos operativos realizados en sus respectivas jurisdicciones, lograron intervenir a tres personas que se encuentran requeridas por la justicia por diversos delitos.

Así, el primer capturado responde al nombre de Benito Moreno Calixto (32), quien fue intervenido por efectivos de la comisaría de Familia de Tingo María en la cuadra 10 de la avenida Arequipa de esta ciudad. Esto sucedió luego de haber participado en actos de violencia psicológica en agravio de su conviviente Guísella Sajamin Peña (31). Sobre el sujeto recae una orden de captura por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas peticionado por el Juzgado de Instrucción Penal de Huánuco.

De igual forma, agentes de la Oficina Provincial de Inteligencia de Leoncio Prado ubicaron al ciudadano Luis Mashapana Vásquez (33), quien posee una orden de detención preliminar requerido por el Juzgado de Investigación Preparatoria Transitoria de Aucayacu, por el delito de Violación Sexual en agravio de una menor de edad.

En ambos casos, los detenidos fueron trasladados al Departamento de Apoyo a la Justicia de Tingo María a fin de ser puestos a disposición de las judicaturas solicitantes. Cabe resaltar que también fue intervenido Andi Alcantara Adriano (20), por registrar impedimento de salida del país por el delito de Deserción, solicitado por el Juzgado Militar Policial de Huánuco, el mismo que fue debidamente notifica.

Tags:

Please reload

Síguenos
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Archivo de Noticias
  • Facebook Basic Square