HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes-Viernes 7:00am-10:00pm

​Sábado-Domingo 7:00am-8:00pm

DIRECCIÓN

Jirón San Alejandro 362

Tingo María, Huánuco.

info@radiotingomaria.com

Tel:       990-204-722 
Rpm: #990-204-722

Tu Radio!

© 2015 by SM Creativos. All rigths reserved. www.mastercreativos.com

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • YouTube - Black Circle
  • SoundCloud - Black Circle
Please reload

Noticias Recientes

MUNICIPALIDAD DE LUYANDO INICIA TRABAJOS DE DESCOLMATACIÓN.

11.24.2016

1/6
Please reload

Noticias Destacadas

RONDANDO LA CIUDAD

 

 

HUERFANO.- En la celebración de fundación de la ciudad de Tingo María que finalizó la semana que pasó  se le notó  al alcalde provincial Carlos Augusto Zapata Medina, solo, completamente solo. De los once regidores, solamente lo acompañaron tres. Invitó  a todos los ex alcaldes que pasaron por el municipio local, Acudió a la invitación únicamente Casado Pérez. En la sesión solemne el 99 % de los asistentes fueron funcionarios y trabajadores del municipio local y algunas autoridades provinciales. Al parecer, la revocatoria se hará realidad. Los días de Zapata en el municipio estarían contados.

ENFRENTADOS.- El Subprefecto de la provincia Pedro Andrés Sánchez García mostró su indignación al no ser considerado  para que izara  el Pabellón Nacional, como corresponde. Representante en fachas festivas  del Presidente de la Republica. En su remplazo lo hizo el alcalde Carlos  Zapata y la bandera de la ciudad de Tingo María, la consejera Milagros Fernández Cabra. Se desconoció olímpicamente la figura presidencial. La autoridad política le mostró su indignación al burgomaestre local, quien responsabilizo al que oficiaba como maestro de ceremonias, Lester Pereyra.

SE RETIRÓ A MITAD DEL DESFILE.- El regidor Tomislavo Zecevich, quien se caracteriza por ser ponderado , se retiró a mitad del desfile el día 15 de octubre. Al ser consultado dijo “No puedo estar en un palco mientras la ciudad se encuentra abandonada y las calles completamente sucias y en esta oportunidad no se inauguró una sola obra, por esa y muchas razones me marcho” dijo bastante molesto. En el palco solamente quedaron 2 regidores hasta que finalice el desfile.

INAUGURARÓN SU LOCAL.- Los integrantes del Frente de Defensa y Desarrollo de la provincia de Leoncio Prado el sábado en horas de la noche con una numerosa asistencia de personas inauguraron su local de revocatoria al alcalde Carlos Zapata y algunos regidores, Se encuentra ubicado en la cuadra siete de la Alameda Perú. Lo raro del asunto que uno de los más entusiastas es el vicepresidente del Frente Cívico para el Desarrollo de la provincia Raúl Maguiña ¿ Se unirán los frentes para sacarlo a Zapata?

FUERO PIFIADOS.- A las 11 de la mañana la comitiva conformada por autoridades ingresaron a la avenida Raimondi para instalarse en el palco oficial. Los espectadores que esperaron dos largas el inicio del desfile  pifiaron a las autoridades principalmente al alcalde provincial Zapata Medina, le dijeron de todo. ¿A quién se le habrá ocurrido realizar la sesión solemne antes del desfile? Se nota que no existe criterio. Es como si primero el Presidente de la Republica recibiría el saludo de las delegaciones diplomáticas por fiestas patrias para luego asistir a la parada militar.

Tags:

Please reload

Síguenos
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Archivo de Noticias
  • Facebook Basic Square