HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes-Viernes 7:00am-10:00pm

​Sábado-Domingo 7:00am-8:00pm

DIRECCIÓN

Jirón San Alejandro 362

Tingo María, Huánuco.

info@radiotingomaria.com

Tel:       990-204-722 
Rpm: #990-204-722

Tu Radio!

© 2015 by SM Creativos. All rigths reserved. www.mastercreativos.com

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • YouTube - Black Circle
  • SoundCloud - Black Circle
Please reload

Noticias Recientes

MUNICIPALIDAD DE LUYANDO INICIA TRABAJOS DE DESCOLMATACIÓN.

11.24.2016

1/6
Please reload

Noticias Destacadas

RONDANDO LA CIUDAD

 

INVALIDADO.- Los cursos y calificaciones de  notas  que viene  ofreciendo en la Universidad Nacional Agraria de la Selva  Dr. Aquiles Dávila Sánchez en la  Ahora  facultad de contabilidad carecerían de  valor académico puesto que son dictados por una persona que se encuentra inhabilitado para ejercer una función pública. En este caso, como docente de la casa de estudios. Esto al parecer lo saben o no quieren saberlo las autoridades universitarias porque de lo contrario hace un año y siete meses hubieran separado de la función al sentenciado por delitos  en agravio del estado cometido en la municipalidad provincial. Igualmente los cerca de S/ 200.00 Mil  Soles lo habría cobrado, como profesor principal,   en forma ilegal

RELACIONISTA PUBLICO DECORATIVO.- desde que asumió la función como Jefe de la Oficina de Relaciones Públicas de la Unidad de Gestión Educativa de la provincia Leoncio Prado el  abogado Antenedoro Espinoza Huamán no ha reportado un solo comunicado, nota de prensa, aviso y la información de actividades que realiza la institución estatal ahora dependiente  del gobierno regional. Los profesores se preguntan ¿de qué y porque se paga a esta persona? El Nuevo Director de la UGEL anunció  cambios sustanciales en la institución que ingresaba a dirigir, Nada vario. Las moscas son otras el mejunje sigue siendo la misma.

LOS GRANDES AUSENTES.- En la ceremonia central por el aniversario de fundación de la ciudad de Tingo María que se recordó la semana que pasó los grandes ausentes fueron el rector de la Universidad Agraria de la Selva  Efraín Esteban Churampi, Director de la unidad de Gestión Educativa, Pascual Barrueta, Representantes del Ministerio Publico, Gobernador Regional y casi la mayoría de los regidores del municipio local.¿ Qué pasó? Nadie sabe el motivo de la ausencia.

REVOCADORES Y REVOCADOS.- Ayer se estrecharon en un fuerte abrazo, dijeron que “fue sincero”,  los revocadores y probables revocados, regidores municipales, en el cumpleaños de dentista Armando Lévano Corpancho. Hubo un contrapunteo al momento de poner sus “chelitas” los más felices fueron los que asistieron  a los festejos  porque hubo “Chupa” gratis. Al margen de todo ello Armando demostró que es un magnifico cocinero, preparó un plato típico de su tierra natal .Hubo más de uno que pidió su “yapita”.se apreció al “ñato” Lester Pereyra, Carlos Primero, Sergio Madueño , “Panchito” Días, Gamaniel Rojas y Wilfredo Narvaez, siempre acompañado  su guapa esposa Silvia y el joven funcionario municipal  Harry Bardales.

Tags:

Please reload

Síguenos
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Archivo de Noticias
  • Facebook Basic Square