HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes-Viernes 7:00am-10:00pm

​Sábado-Domingo 7:00am-8:00pm

DIRECCIÓN

Jirón San Alejandro 362

Tingo María, Huánuco.

info@radiotingomaria.com

Tel:       990-204-722 
Rpm: #990-204-722

Tu Radio!

© 2015 by SM Creativos. All rigths reserved. www.mastercreativos.com

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • YouTube - Black Circle
  • SoundCloud - Black Circle
Please reload

Noticias Recientes

MUNICIPALIDAD DE LUYANDO INICIA TRABAJOS DE DESCOLMATACIÓN.

11.24.2016

1/6
Please reload

Noticias Destacadas

Tres requisitoriados son capturados por la Policía

 

Los detenidos fueron trasladados al Departamento de Apoyo a la Justicia de la región

Tingo María.-Efectivos policiales de la División Policial de Leoncio Prado, tras las continuas operaciones de control efectuadas en su jurisdicción, lograron capturar a tres personas requisitoriadas por diversos delitos.

La primera captura fue realizada a inmediaciones de la empresa de transportes “Transmar” ubicada en el jirón María Parado de Bellido de la localidad de Aucayacu, lugar donde efectivos de la comisaría de Aucayacu intervinieron al ciudadano Luis Ángel Sonco Huaracha (25). Este sujeto registraba en el sistema de requisitorias ESINPOL, una orden de captura vigente por el delito de Uso de Documentos Falsos, solicitado por el Juzgado Penal de Cerro Colorado-Arequipa.

Horas después, en el puesto de control policial situado en el kilómetro 501 de la carretera Central, efectivos de la comisaría de Cayumba capturaron a Liborio Edgar Raymundo Hidalgo (33). Esto sucedió cuando se trasladaba desde Pucallpa hacia la ciudad de Huánuco a bordo del ómnibus de la empresa de transportes “Turismo Central”. El intervenido se encuentra requerido por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Bolognesi-Chiquian-Ancash, por el delito de Conducción de Vehículo en Estado de Ebriedad.

De igual forma, fue capturado el ciudadano Freddy Oliberto Cipriano Calixto (43). Sobre el intervenido pesa una orden de captura por Omisión a la Asistencia Familiar, solicitada por el Segundo Juzgado P

 

enal de Huánuco.

En las tres intervenciones, los detenidos fueron trasladados al Departamento de Apoyo a la Justicia de Tingo María a fin de ser puestos a disposición de las judicaturas solicitantes.

Tags:

Please reload

Síguenos
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Archivo de Noticias
  • Facebook Basic Square