HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes-Viernes 7:00am-10:00pm

​Sábado-Domingo 7:00am-8:00pm

DIRECCIÓN

Jirón San Alejandro 362

Tingo María, Huánuco.

info@radiotingomaria.com

Tel:       990-204-722 
Rpm: #990-204-722

Tu Radio!

© 2015 by SM Creativos. All rigths reserved. www.mastercreativos.com

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • YouTube - Black Circle
  • SoundCloud - Black Circle
Please reload

Noticias Recientes

MUNICIPALIDAD DE LUYANDO INICIA TRABAJOS DE DESCOLMATACIÓN.

11.24.2016

1/6
Please reload

Noticias Destacadas

MADRE INVÁLIDA FUE ASESINADA CRUELMENTE EN SU  HUMILDE CASA.

 

Un horrible homicidio se consumó el día  sábado 22 de octubre en una  humilde vivienda rural  ubicada en la localidad de Pacea, capital del  nuevo  distrito de Santo Domingo de Anda, provincia  Leoncio Prado.,

 Petronila Falcón Baldeón (46) ( para movilizarse se valía de dos muletas) fue asesinada cruelmente, según las autoridades habría sido mutilada del cuerpo los brazos , la que habría sido factor de su muerte por desangrado. Hasta el lugar llegaron las autoridades del Ministerio Público con la Dra. Anel Saldaña Alvarado, efectivos de la Policía Nacional, autoridades del caserío.  Luego del levantamiento  del cadáver y por orden de la Fiscal fue traslado el cuerpo a  la morgue de Tingo María para la necropsia de ley.

 
Según las autoridades la víctima vivía con un hijo (con problemas mentales) y su conviviente (que no pernoctaba en la casa)

.
 Los vecinos manifestaron  que la noche del viernes, el hijo no se encontraba en la vivienda. Constantemente viaja  a Tingo María donde en forma ambulatoria  vende golosinas para la compra de víveres que los compraba para el sustento de el y su progenitora y cuando retornó  la mañana del sábado, encontró a su madre muerta. Mientras en el caso de su conviviente, dierón cuenta que el sujeto no dormía en la casa de la víctima.


  la Fisca encargada de las investigaciones dio a conocer que espera identificar al o autores de tan horrendo crimen y las razones para que se haya cometido el homicidio.( C. Walter Ahunila).

Tags:

Please reload

Síguenos
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Archivo de Noticias
  • Facebook Basic Square