HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes-Viernes 7:00am-10:00pm

​Sábado-Domingo 7:00am-8:00pm

DIRECCIÓN

Jirón San Alejandro 362

Tingo María, Huánuco.

info@radiotingomaria.com

Tel:       990-204-722 
Rpm: #990-204-722

Tu Radio!

© 2015 by SM Creativos. All rigths reserved. www.mastercreativos.com

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • YouTube - Black Circle
  • SoundCloud - Black Circle
Please reload

Noticias Recientes

MUNICIPALIDAD DE LUYANDO INICIA TRABAJOS DE DESCOLMATACIÓN.

11.24.2016

1/6
Please reload

Noticias Destacadas

PRESIDENTA EJECUTIVA DE DEVIDA SUSCRIBIO CONVENIO E INAUGURÓ OBRAS DE DESARROLLO ALTERNATIVO EN HUÁNUCO

 

La Presidenta Ejecutiva de DEVIDA, Carmen Masías, visitó la región de Huánuco con el fin de fortalecer la intervención del Plan Post Erradicación en zonas priorizadas como el distrito de Luyando y Rupa Rupa (Bolsón Cuchara) en la provincia de Leoncio Prado y el distrito de Monzón, en la provincia de Huamalies.

 

En el distrito de Luyando, inauguró el mantenimiento del camino vecinal en los tramos Alto San Juan – Cesar Vallejo, obra que demandó una inversión de S/ 436,032.00

 

En el sector de Bolsón Cuchara, ubicado entre los distritos de Rupa Rupa y José Crespo y Castillo, visitó la cooperativa Bolsón Inca Cuchara, y una parcela modelo del proyecto de cacao fino de aroma de la Sra. Maruja Calderón Ventura, en el poblado de Corvina.

 

El domingo 23 de octubre, en el Valle del Monzón  suscribió un convenio con la municipalidad distrital de Monzón para la construcción del puente “Huagay” sobre el río Monzón que beneficiará a los caseríos Huagay, Mushcapata Alta y Mushcapata Baja. La obra demandará un presupuesto superior al millón de soles.

 

En el caserío de Río Espino, se inauguró  el mantenimiento del camino vecinal Río Espino – Río Espino Alto, ejecutado en convenio entre DEVIDA, la municipalidad de Monzón y el Batallón de Ingeniería del Ejército del Perú. Se demandó recursos por más de 70 mil soles.

 

Muestra Fotográfica

Carmen Masías, participo  en la presentación de la muestra fotográfica “Avances del proceso de cambio del Valle del Monzón” lograda por los promotores de comunicación comunitaria de la zona.

 

En el centro poblado Agua Blanca, la titular de DEVIDA, compartió la experiencia de trabajo de su Junta Vecinal Comunal y escuchó  los testimonios sobre el rol de los promotores de comunicación comunitaria en el desarrollo de su centro poblado.

 

Al término de la jornada en Tingo María, la jefa de DEVIDA continuo  la visita de trabajo en la región Ucayali, donde también efectuará el fortalecimiento de los programas de lucha contra las drogas en dicha región.

Tags:

Please reload

Síguenos
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Archivo de Noticias
  • Facebook Basic Square