HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes-Viernes 7:00am-10:00pm

​Sábado-Domingo 7:00am-8:00pm

DIRECCIÓN

Jirón San Alejandro 362

Tingo María, Huánuco.

info@radiotingomaria.com

Tel:       990-204-722 
Rpm: #990-204-722

Tu Radio!

© 2015 by SM Creativos. All rigths reserved. www.mastercreativos.com

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • YouTube - Black Circle
  • SoundCloud - Black Circle
Please reload

Noticias Recientes

MUNICIPALIDAD DE LUYANDO INICIA TRABAJOS DE DESCOLMATACIÓN.

11.24.2016

1/6
Please reload

Noticias Destacadas

RONDANDO LA CIUDAD.-

 

EL GRAN AUSENTE.- El fin de semana llegaron a la provincia Leoncio Prado personalidades del gobierno central y regional. Arribaron a la ciudad de Tingo María la  Dra. Carmen Masías, presidenta de DEVIDA, presidente de la Comisión de Trasportes del  Congreso de la Republica  Guillermo Bocangel, Gobernador Regional Rubén Alva Ochoa con la finalidad de cumplir una agenda bastante recargada que comprendió  inauguraciones y otras visitas. Estuvieron la mayoría de los alcaldes de la provincia, menos el alcalde Carlos Zapata Medina, tampoco regidores  o autoridad que represente a la provincia. Perdió la municipalidad una  brillante oportunidad que otros burgomaestres  lo aprovecharon al máximo.

REGRESARON VOLANDO.- Los alcaldes de los distritos Luyando Lusmila Pérez Espíritu y Miguel Meza Malpartida regresaron de inmediato de la capital de la republica luego de asistir a una reunión importante convocada por el presidente de la Asociación de Municipalidades del Perú, Oscar Benavides Majino.  Terminó  la reunión a las 7 de la noche y de inmediato se embarcaron de regreso  hacia  Tingo María. El apuro no era para menos, se encontraba en la ciudad la presidenta  de DEVIDA  que   pocas veces viene al Alto Huallaga.

TAMBIEN EN EL SIS.-  Una vez nuestra guapa y talentosa consejera regional Jaqueline Milagros Fernández  Cabra  hace noticia a nivel de la región. Esta afiliada desde hace años al Seguro Integral de Salud, beneficio que se otorga a los ciudadanos pobres y extremadamente pobres. Ella percibe mensualmente S/ 4,260 Soles. Anteriormente ocupó  las primeras páginas porque se cayó en una zanja y luego porque le robaron su cartera en el paradero de vehículos a Tingo María.

EN LIMA.- Según las fotografías enviados por algunos trabajadores  de apoyo de la oficina de comunicaciones de la municipalidad provincial se difundió la   información señalando que el  alcalde de la ciudad se encuentra participando en una exposición de muestras de café en la capital de la república. Debería de haber actuado como lo hicieron los alcaldes Pérez y  Meza. Aprovechar la llegada de la Presidente de DEVIDA Masías Claux  quien dicho sea de paso   preguntó  por las autoridades provinciales. Los presentes le contestaron que el alcalde Zapata  estaba de vacaciones en Lima y los regidores también.

INCREIBLE.-la subgerencia de Catastro y Desarrollo Urbano lo ocupa la Ing. Zootecnista  Yoc Lin Albujar Nateros y  la sub gerencia de Asentamientos Humanos y Pueblos jóvenes el señor  Gino Castagne Rios, se sabe, que vino de Pucallpa. Esta oficina no atiende los días lunes y viernes, según un letrero, por excesiva carga laboral. Los ciudadanos que necesitan ser atendidos en estas dependencias dieron conocer que los profesionales pueden ser buenos en sus rubros, pero,  están mal ubicados. En cualquier momento nuestro díscolo alcalde Zapata Medina va nombrar al ingeniero civil Fredy Delgado  como Gerente de Asuntos jurídicos y al abogado Carlos Vargas León como titular de la oficina de infraestructura. Eso solamente ocurre en Tingo María.

Tags:

Please reload

Síguenos
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Archivo de Noticias
  • Facebook Basic Square