HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes-Viernes 7:00am-10:00pm

​Sábado-Domingo 7:00am-8:00pm

DIRECCIÓN

Jirón San Alejandro 362

Tingo María, Huánuco.

info@radiotingomaria.com

Tel:       990-204-722 
Rpm: #990-204-722

Tu Radio!

© 2015 by SM Creativos. All rigths reserved. www.mastercreativos.com

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • YouTube - Black Circle
  • SoundCloud - Black Circle
Please reload

Noticias Recientes

MUNICIPALIDAD DE LUYANDO INICIA TRABAJOS DE DESCOLMATACIÓN.

11.24.2016

1/6
Please reload

Noticias Destacadas

A POCO MENOS DE 20 DIAS PARA FINALIZAR EL PLAZO. SOLAMENTE 1,500 POBLADORES DEL NUEVO DISTRITO DE CASTILLO HICIERON SU CAMBIO DOMICILIARIO

 

 La regidora de la municipalidad provincial Leoncio Prado abogada Sady Sandoval Rojas  en comunicación escrita dirigida  al alcalde de la provincia de Leoncio Prado Carlos Zapata Medina,   mostro su preocupación, porque, a la fecha,  son cerca de 1,500 personas que han efectuado el cambio domiciliario en el distrito recientemente  creado, Castillo Grande. Se sabe que en la actualidad habría más de 8,000 ciudadanos quienes residen en forma permanente en esa localidad que   se encuentra en la parte oeste de la ciudad de Tingo María. Fue creado el distrito  al finalizar el gobierno del Presidente de la República Ollanta Humala.

La concejal mostró su preocupación por que a la fecha falta poco menos de un mes para que finalice el plazo otorgado por el Registro Nacional de Identificación, RENIEC y no se cumple con la meta trazada y  ello repercutiría en la asignación del Fondo de Compensación Municipal  que envía en forma mensual el gobierno y lo hace de acuerdo a la densidad poblacional de cada distrito.

De persistir la apatía de los moradores de castillo  y renuencia a cambiar su lugar de residencia el reciente creado distrito percibiría menor que el distrito de Hermilio Valdizan, cuyo fondo de compensación no llega a los S/ 100,00 Soles-

Por su parte el contador público Jesús Ureta Meza dio a conocer que en los últimos meses inicio una campaña masiva y espera que en los últimos días del mes en curso y los primeros del próximo acudan con la finalidad de realizar los trámites correspondientes. “Como de costumbre los peruanos siempre esperamos  los últimos días “dijo.

Tags:

Please reload

Síguenos
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Archivo de Noticias
  • Facebook Basic Square