HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes-Viernes 7:00am-10:00pm

​Sábado-Domingo 7:00am-8:00pm

DIRECCIÓN

Jirón San Alejandro 362

Tingo María, Huánuco.

info@radiotingomaria.com

Tel:       990-204-722 
Rpm: #990-204-722

Tu Radio!

© 2015 by SM Creativos. All rigths reserved. www.mastercreativos.com

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • YouTube - Black Circle
  • SoundCloud - Black Circle
Please reload

Noticias Recientes

MUNICIPALIDAD DE LUYANDO INICIA TRABAJOS DE DESCOLMATACIÓN.

11.24.2016

1/6
Please reload

Noticias Destacadas

PROFESORES DE LA UNIVERSIDAD AGRARIA DE LA SELVA ACATARAN HUELGA GENERAL INDEFINIDA.

 

A partir del miércoles 26 del mes en curso los docentes de la Universidad Nacional Agraria de la Selva, al igual, que todos los catedráticos de las instituciones superiores universitarias del  país  ingresaran a una huelga general indefinida. El anuncio lo hizo  el profesor universitario Cesar Santisteban quien además informó que el  martes(Hoy) realizarán una marcha de protesta por las principales calles de la ciudad de Tingo María con la finalidad de dar a conocer el motivo del inicio de la medida de fuerza.

El también docente universitario Dr. Ricardo Guerrero en entrevista concedida a los medios de comunicación dijo que por primera vez todas las universidades del país han hecho causa común con la finalidad de exigir al gobierno que se cumpla  la Ley  que fue promulgada mandatos anteriores.

“Nosotros discrepamos con algunos artículos que se encuentran contenidos en la Nueva Ley Universitaria donde se limita el trabajo en la docencia universitaria  a las personas que cuentan con más de 70 años de edad. Esto no es justo, nuestro Presidente de la Republica tiene más de la Edad  límite que señala la SUNEDU  y en la actualidad está dirigiendo la nación, es por ello que se tiene que realizarse cambios sustanciales con la finalidad de perfeccionarla” manifestó.

Por otro lado dio a conocer que el gobierno en los últimos días anunció un incremento salarial a los policía y efectivos del ejército, pero, se han olvidado de los docentes que muchos de ellos no llegan a ganar más de S/ 2,000 Soles Mensuales, pese a haber pasado casi toda su vida estudiando y preparándose para a la vez preparar a la juventud” dijo.

Se sabe que una delegación de 40 profesores estarán viajando a la ciudad de Lima con la finalidad de integrar los grupos que realizaran las marchas de protesta por las principales calles de la capital de la república.

Tags:

Please reload

Síguenos
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Archivo de Noticias
  • Facebook Basic Square