HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes-Viernes 7:00am-10:00pm

​Sábado-Domingo 7:00am-8:00pm

DIRECCIÓN

Jirón San Alejandro 362

Tingo María, Huánuco.

info@radiotingomaria.com

Tel:       990-204-722 
Rpm: #990-204-722

Tu Radio!

© 2015 by SM Creativos. All rigths reserved. www.mastercreativos.com

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • YouTube - Black Circle
  • SoundCloud - Black Circle
Please reload

Noticias Recientes

MUNICIPALIDAD DE LUYANDO INICIA TRABAJOS DE DESCOLMATACIÓN.

11.24.2016

1/6
Please reload

Noticias Destacadas

POBLACION SORPRENDIDA: SE CONSIGNO UNA RECOMPENSA POR LA CAPTURA DE FUNCIONARIA DE ALE CONSTRUCTORES Y NO DEL PRINCIPAL IMPLICADO

 

 El sábado de la semana que pasó salió una nueva lista de personas que cometieron delitos comunes y en agravio del estado publicado por el Ministerio del Interior. Entre ellos se encuentra la ex gerente de la empresa Ale Constructores Leonarda Fátima Bernabel   Pinedo  quien se halla comprendida en los delitos de Colusión desleal Agravada y Omisión de Actos Funcionales. El estado a través del órgano correspondiente  ofrece una recompensa de S/ 10,000 Mil Soles..

Sin embargo el principal implicado, Pascual Guzmán Alfaro, no se encuentra dentro de la lista de personas buscadas y por lo tanto no existe recompensa alguna. Se sabe, se gun el cálculo económico realizado por el Ing. Edwin Gonzales que Guzmán Alfaro, cinco funcionarios y la ex representante de la empresa constructora que tenía a su cargo el tendido y funcionamiento del servicio de agua en el proyecto “mejoramiento de los servicios de agua y alcantarillado del distrito de Rupa Ruoa” ascendería a más de 24 Millones de Soles. El juez dictamino 9 años y 8 meses de cárcel efectiva para el principal responsable    Pascual Guzmán (prófugo de ls justicia desde hace un año y ocho meses) sin embargo no se encuentra en la lista. Tampoco los integrantes de la banda los “Pascualillos” o “Pashtucos”

En el proceso judicial se encuentran involucrados en la condición de imputados el exalcalde Pascual Guzmán Alfaro como autor principal, el exregidor Aquiles Dávila Sánchez  y los funcionarios Juan Adres Robles Cotillo, Roberto Carlos Olivas Flórez, Alexander Walter Espinoza (En la cárcel) y Raúl Dávila Calderón..

Tags:

Please reload

Síguenos
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Archivo de Noticias
  • Facebook Basic Square