HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes-Viernes 7:00am-10:00pm

​Sábado-Domingo 7:00am-8:00pm

DIRECCIÓN

Jirón San Alejandro 362

Tingo María, Huánuco.

info@radiotingomaria.com

Tel:       990-204-722 
Rpm: #990-204-722

Tu Radio!

© 2015 by SM Creativos. All rigths reserved. www.mastercreativos.com

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • YouTube - Black Circle
  • SoundCloud - Black Circle
Please reload

Noticias Recientes

MUNICIPALIDAD DE LUYANDO INICIA TRABAJOS DE DESCOLMATACIÓN.

11.24.2016

1/6
Please reload

Noticias Destacadas

RONDANDO LA CIUDAD

 

 

 

PRIMERAS PIEDRAS.- En los últimos años han dejado de tener trascendencia e importancia la colocación de primeras piedras, que bien colocadas o enterradas, significaría la garantía de un trabajo que se va cumplir con la eficiencia y la garantía del caso. El país, la región, la provincia y muchos distritos están empedradas  de primeras piedras. Se colocaron las primeras piedras y las obras resultaron mal hechas, nunca se culminaron, fueron sobrevaluados o simplemente quedaron en primeras piedras y es por ello cuando se anuncian la colocación de estas “primeras piedras” los ciudadanos no concurren o asisten los allegados a las instituciones que colocan las piedras y las empresas que como es lógico se beneficiaran económicamente.

PRUEBAS AL CANTO:

 MERCADO DE ABASTOS.-  El exalcalde   Pascual Guzmán organizó  una gran reunión para la colocación de la primera piedra para el inicio de la construcción del tercer sector del mercado de abastos. Se solicitó la donación de un marrano para disfrutarlo y se contó con la animación de una banda de músicos, fue todo un acontecimiento. Resultado. Lo vemos a la vista. Sin embargo sabemos que se facturó por el cerdo que se consumió, pese, que el propietario de una discoteca lo regaló.

ESTADIO.- Igualmente para iniciarse con la construcción del estadio de nuestra ciudad, se organizó toda una ceremonia, donde arribaron autoridades deportivas de la región, se habló que se convertiría en el mejor “coloso deportivo” de la región. Hoy es refugio de drogadictos.

PUENTE.-  Faltando pocos meses para finalizar su gobierno y pensando en una próxima reelección Misael Alvarado Páucar  mandó organizar un extraordinario programa de colocación de primera piedra para lo que sería en el futuro el primer puente  en la ciudad de Tingo María. A la ceremonia asistieron  profesores, padres de familia, alumnos de la I.E.” Gómez Arias Dávila” y por supuesto las autoridades de la provincia. Hoy,  esas primeras piedras se han convertido en  dos gigantescas moles. Refugio de asaltantes.

PABELLON DE LA I. E DE SUPTE SAN JORGE.- Hace cerca de cinco años  los funcionarios del gobierno regional, entre ellos, el Presidente Luis Picón, director regional de Educación, director de la Subregión y numeroso público asistió con mucho júbilo  a la colocación de la primera piedra del que sería la solución al problema de aulas del colegio más grande de la localidad. Hasta el momento no se inaugura

SEMAFOROS.- Pascual Guzmán Alfaro, hoy, prófugo de la justicia anunció la colocación de Semáforos Inteligentes que solamente tenían los distritos más exclusivos de la capital de la república. Se colocaron algunos postes, se tomaron muchas fotografías, se repartieron abundantes sándwich  y gaseosas a los presentes. Los empresarios y las autoridades se fueron  a celebrar el inicio de los trabajos para saborear una ovípara comida. El único que ganó  fue la “empresa” cuyos representes llegaron a Tingo María empujando un carro viejo y a los pocos meses retornaron con una camioneta último modelo. Hasta hoy, los semáforos no funcionan y menos son inteligentes. Los que entregaron la buena pro fueron unos brutos.

 

Tags:

Please reload

Síguenos
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Archivo de Noticias
  • Facebook Basic Square