HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes-Viernes 7:00am-10:00pm

​Sábado-Domingo 7:00am-8:00pm

DIRECCIÓN

Jirón San Alejandro 362

Tingo María, Huánuco.

info@radiotingomaria.com

Tel:       990-204-722 
Rpm: #990-204-722

Tu Radio!

© 2015 by SM Creativos. All rigths reserved. www.mastercreativos.com

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • YouTube - Black Circle
  • SoundCloud - Black Circle
Please reload

Noticias Recientes

MUNICIPALIDAD DE LUYANDO INICIA TRABAJOS DE DESCOLMATACIÓN.

11.24.2016

1/6
Please reload

Noticias Destacadas

Policía intervino a requisitoriados.

 

Los detenidos fueron trasladados a la unidad especializada para las diligencias del

Tingo María.- . La División Policial Leoncio Prado, a través de las diferentes unidades desplegadas en su jurisdicción,  intervino a cinco requisitoriados. Se reveló que cuatro de ellos contaban con orden de captura y otro con impedimento de salida del país.

Por un lado, durante la ejecución del operativo “Control de Identidad” realizado en el kilómetro 501 de la carretera Central, personal de la comisaría de Cayumba intervino a Rony Nilton Aguirre Chipa (32), quien viajaba como pasajero en el ómnibus de la empresa de transportes “Estrella Polar”. Sobre el sujeto pesa una orden de captura por el delito de Falsedad Ideológica solicitado por el Primer Juzgado Penal Transitorio de Ate-Lima.

Así, minutos más tarde, en el mismo puesto de control policial fue capturado Kevin Antony Espinoza Huamán (21), quien registró una requisitoria vigente dispuesta por el 17° Juzgado Militar Policial de Huánuco por el delito de Deserción. El detenido se trasladaba en calidad de pasajero a bordo del bus de la empresa “Señor de Burgos” que cubre la ruta Tingo María-Huánuco.

Simultáneamente, en el kilómetro 242.5 de la carretera Federico Basadre Grohmann, efectivos de la  comisaría de Pumahuasi intervinieron a Diego Moisés Bohorquez Laos (40). El sujeto registró una orden de captura por el delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud en la modalidad de Lesiones Dolosas, requerido por el Juzgado de Paz Letrado de San Martín de Porres-Lima

De igual forma, fue intervenido el ciudadano Jorge Ernesto Castilla Felipa (34). Al ser verificada su situación legal en el sistema de requisitorias ESINPOL, la policía confirmó el registro de una requisitoria por el delito de Omisión a la Asistencia Familiar, peticionada por el Primer Juzgado Penal de Chincha-Ica.

En las intervenciones antes descritas, los detenidos fueron trasladados a la unidad especializada para las diligencias del caso, y posteriormente ser puestos a disposición de las judicaturas solicitantes, se informó a INFOREGIÓN.

Además, fue intervenido y debidamente notificado por registrar impedimento de salida del país, Juanito DávilaTorrejón (41), por el delito de Terrorismo dispuesto por el juzgado de Lima.

Tags:

Please reload

Síguenos
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Archivo de Noticias
  • Facebook Basic Square