HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes-Viernes 7:00am-10:00pm

​Sábado-Domingo 7:00am-8:00pm

DIRECCIÓN

Jirón San Alejandro 362

Tingo María, Huánuco.

info@radiotingomaria.com

Tel:       990-204-722 
Rpm: #990-204-722

Tu Radio!

© 2015 by SM Creativos. All rigths reserved. www.mastercreativos.com

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • YouTube - Black Circle
  • SoundCloud - Black Circle
Please reload

Noticias Recientes

MUNICIPALIDAD DE LUYANDO INICIA TRABAJOS DE DESCOLMATACIÓN.

11.24.2016

1/6
Please reload

Noticias Destacadas

REALIZARÓN REUNIÓN CON LA PRESENCIA DE FUNCIONARIOS DE ALA DE LA PROVINCIA DE LEONCIO PRADO.

 

recientemente  se realizó una segunda reunión entre ediles y extractores de agregados en los ambientes de la MDJCC-A, para tratar de conciliar sobre el costo del cubo de material a extraer. Estuvo presente un representante del ALA Leoncio Prado, quien informó sobre la existencia de autorizaciones a favor de la Municipalidad de Aucayacu:

Hay dos opiniones técnicas porque son dos zonificaciones: La N° 014-2016-ANA-Huallaga-ALA-TM del 2 de setiembre. Emite opinión técnica favorable para el cumplimiento de autorización de extracción de materiales y acarreo a favor de la Municipalidad Distrital de José Crespo y Castillo, para aprovechar hasta un volumen de hasta 29,686.19 metros cúbicos de material de acarreo del río Huallaga”.

Igualmente, de la otra zona de extracción, es lo mismo. Emite opinión técnica favorable para el cumplimiento de autorización de extracción de materiales y acarreo a favor de la Municipalidad Distrital de José Crespo y Castillo, para aprovechar hasta un volumen de: 12, 291.19 metros cúbicos material de acarreo”. Esta es la opinión técnica del ALA dirigida al municipio como extractor.

El indicado funcionario aclaró el rol del ALA en materia de extracción de agregados (arena, hormigón y piedras):

“El ALA es un ente supervisor. No se encarga en su responsabilidad de emitir una opinión de cuánto puede costar el metro cúbico. Está prohibido. Si es una zona de extracción da una opinión favorable. En este caso le da al municipio y el municipio a los extractores”. Dijo al ser entrevistado.

Tags:

Please reload

Síguenos
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Archivo de Noticias
  • Facebook Basic Square