HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes-Viernes 7:00am-10:00pm

​Sábado-Domingo 7:00am-8:00pm

DIRECCIÓN

Jirón San Alejandro 362

Tingo María, Huánuco.

info@radiotingomaria.com

Tel:       990-204-722 
Rpm: #990-204-722

Tu Radio!

© 2015 by SM Creativos. All rigths reserved. www.mastercreativos.com

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • YouTube - Black Circle
  • SoundCloud - Black Circle
Please reload

Noticias Recientes

MUNICIPALIDAD DE LUYANDO INICIA TRABAJOS DE DESCOLMATACIÓN.

11.24.2016

1/6
Please reload

Noticias Destacadas

EN EL DISTRITO DE LUYANDO

 

 

SE COLOCÓ LA PRIMERA PIEDRA PARA LOS TRABAJOS DE DEFENSA RIVEREÑA.

Tingo María.- Con la asistencia de las principales autoridades del distrito de Luyando quienes se trasladaron hasta el sector Mapresa, el sábado último, se llevó a cabo la colocación de la primera piedra para los trabajos de enrocamiento y defensa rivereña contra las erosiones del rio Huallaga.

La ceremonia se inició en el margen del rio Huallaga   con la firma del acta de entrega de los terrenos que estuvo a cargo de los funcionarios de la municipalidad local al Ing. Benjamín Jauni Aliaga, representante de la empresa OLAM.

El monto de la obra asciende a más de 18 Millones de Soles y comprenderá un plazo de ejecución de 14 meses y contará con la supervisión  del Ing. Julio Blanco y los funcionarios de la gerencia de Infraestructura del municipio distrital

Al hacer el uso de la palabra la burgomaestre local Lusmila Pérez dio a conocer que para hacerse realidad había tenido que batallar en las diferentes dependencias del estado. “Doy Gracias a Dios por la inmensa ayuda que me dio  en los tramos que tuve que realizar con la finalidad de conseguir el financiamiento y de este modo buscar la seguridad de la pobladores que viven en Mapresa y Naranjillo que en la temporadas de invierno viven en zozobra y con estos trabajos  estamos garantizando su tranquilidad. También estaremos gestionando para la construcción de un Malecón  que comprenderá varios kilómetros y que será una de las obras que dejaremos a esta localidad” dijo.

Posteriormente agradeció al expresidente Ollanta Humala Tasso quien se comprometió hacer realidad la obra en su última visita que realizó a la provincia de Leoncio Prado

Tags:

Please reload

Síguenos
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Archivo de Noticias
  • Facebook Basic Square