HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes-Viernes 7:00am-10:00pm

​Sábado-Domingo 7:00am-8:00pm

DIRECCIÓN

Jirón San Alejandro 362

Tingo María, Huánuco.

info@radiotingomaria.com

Tel:       990-204-722 
Rpm: #990-204-722

Tu Radio!

© 2015 by SM Creativos. All rigths reserved. www.mastercreativos.com

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • YouTube - Black Circle
  • SoundCloud - Black Circle
Please reload

Noticias Recientes

MUNICIPALIDAD DE LUYANDO INICIA TRABAJOS DE DESCOLMATACIÓN.

11.24.2016

1/6
Please reload

Noticias Destacadas

RONDANDO LA CIUDAD

 

LOCO CELULAR.- Hace algunos meses el alcalde provincial Carlos Zapata Medina invitó a los exalcaldes provinciales con la finalidad de escuchar sus  experiencias vividas en sus respectivos mandatos. Acudieron  la mayoría de las autoridades ediles que gobernaron la ciudad. Pero tuvieron que retirarse a mitad de reunión, porque el alcalde  no atendía la intervención de los invitados, sino, digitaba el celular  que lo tenía en las manos. Alcides Villegas no se aguantó, se puso de pie  y dijo “Cuando Ud. disponga de  tiempo nos llama, porque al parecer no quiere escuchar nuestras sugerencias”   y se retiró. El resto hicieron  lo mismo y prometieron nunca más volver. ¡Mal educado!

CERRARON LA CALLE.- El sábado en horas de la mañana y tarde algunos vecinos del pasaje 9 de Octubre cerraron la calle con la finalidad de realizar una parrillada bailable. Pusieron dos motocarros en las bocacalles, instalaron sus equipos de sonido a todo volumen. Los vecinos llamaron a Serenazgo, nunca se hicieron presentes y tuvieron que soportar la bulla hasta pasada la media noche.

AL BORDE DE LAS LAGRIMAS.- La alcaldesa de Luyando Lusmila Pérez Espíritu  estuvo a punto de llorar cuando hizo uso de la palabra en la colocación de la primera piedra de los trabajos de Defensa y Enrocamiento contra  las Erosiones del Rio Huallaga, la mañana del sábado. Al parecer recordó las peripecias que tuvo que afrontar para conseguir el financiamiento  para la obra que beneficiara a toda una población.

AUSENCIA DE REGIDORES.- Ya se hizo costumbre que a las ceremonias dominicales   que se realiza en la plaza de armas en la ciudad de Tingo María no asistan los regidores del municipio local. El último domingo (ayer) no estuvo presente un solo concejal, pese a existir un rol de concurrencia. ¿Tendrán alguna sanción los faltones? Al parecer no .Faltando más de dos años, la mayoría, han hecho abandono de sus funciones. ¿Dejaran de cobrar su dieta? estamos seguros que no. El día 21 de cada mes están primeros en la cola para cobrar su estipendio.

CHISTOSITO.-  El subprefecto de la provincia Pedro Sánchez García sugirió ante la ausencia del alcalde Carlos Zapata Medina  a la reunión para tratar el tema del arreglo de la carretera Huánuco –Tingo María, que se organice una “pachanga” con bellas  jóvenes y abundante cerveza. Allí tendremos a Zapata y a la mayoría de los regidores, Pero cuando no existen estos ingredientes brillan por su ausencia, susurro a los presentes a la reunión que se llevó a cabo en el local de la Cámara de Comercio.

Tags:

Please reload

Síguenos
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Archivo de Noticias
  • Facebook Basic Square