HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes-Viernes 7:00am-10:00pm

​Sábado-Domingo 7:00am-8:00pm

DIRECCIÓN

Jirón San Alejandro 362

Tingo María, Huánuco.

info@radiotingomaria.com

Tel:       990-204-722 
Rpm: #990-204-722

Tu Radio!

© 2015 by SM Creativos. All rigths reserved. www.mastercreativos.com

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • YouTube - Black Circle
  • SoundCloud - Black Circle
Please reload

Noticias Recientes

MUNICIPALIDAD DE LUYANDO INICIA TRABAJOS DE DESCOLMATACIÓN.

11.24.2016

1/6
Please reload

Noticias Destacadas

PUSO SUS CONDICIONES: GERENTE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL LEONCIO PRADO NO RENUNCIARÁ  AL CARGO

 

En dialogo con los periodistas de la ciudad, el gerente de la municipalidad provincial Leoncio Prado Ing. Miguel Ángel Seijas del Castillo dio a conocer que hace días estaba acariciando la idea de presentar su renuncia al cargo que el alcalde del municipio local Carlos Zapata Medina lo  invitó a formar parte.

“Hemos tenido una serie de inconvenientes hace algunas semanas, pero, felizmente se ha superado con algunas condiciones que hemos puesto de manifiesto ante la autoridad y con ello lograremos trabajos positivos en favor de la provincia  “dijo.

Posteriormente en comunicación telefónica dio a conocer que aceptaba en parte la responsabilidad de no haber cumplido las metas al 100%  como hubiera sido el objetivo,  lamentablemente no fue así, pero si se han logrado en  gran parte, aclaró.

Posteriormente invitó  a las personas que tienen interés en conocer los trabajos que viene efectuando la municipalidad provincial ingresar a la página de transparencia administrativa y de este modo podrán obtener toda la información que requieran, señalo.

El lunes en horas de la mañana existía un fuerte rumor que el primer funcionario administrativo había presentado su renuncia, incluso, los periodistas quisieron hablar con el protagonista de la noticia, quien no quiso declarar.

Ayer, martes, los reporteros hicieron “guardia” durante varias horas y lograron obtener las declaraciones de Seijas del Castillo quien dio a conocer que existieron inconveniente, pero, todo volvió a la normalidad.

Tags:

Please reload

Síguenos
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Archivo de Noticias
  • Facebook Basic Square