HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes-Viernes 7:00am-10:00pm

​Sábado-Domingo 7:00am-8:00pm

DIRECCIÓN

Jirón San Alejandro 362

Tingo María, Huánuco.

info@radiotingomaria.com

Tel:       990-204-722 
Rpm: #990-204-722

Tu Radio!

© 2015 by SM Creativos. All rigths reserved. www.mastercreativos.com

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • YouTube - Black Circle
  • SoundCloud - Black Circle
Please reload

Noticias Recientes

MUNICIPALIDAD DE LUYANDO INICIA TRABAJOS DE DESCOLMATACIÓN.

11.24.2016

1/6
Please reload

Noticias Destacadas

RONDANDO LA CIUDAD

 

¿SE TERMINÓ  EL ROMANCE?- A comienzos de  año y con el disgusto de Roberto Gálvez  quien invitó al Ing. Tomislavo Zecevich a formar parte de la lista del partido político Somos Perú con el número uno, lugar que le dio la oportunidad para  ocupar un cupo como integrante del grupo de la minoría parlamentaria local. “Tomy” en esa oportunidad mostró  su apoyo abierto al burgomaestre  local, Carlos Zapata Medina. “Nuestra oposición es técnica” dijo. Han transcurrido 10 meses y el concejal dio a conocer que el año pasado se dejó de captar 18 Millones y el actual una cifra similar. La pregunta ciudadana ¿porque los concejales en su conjunto callaron y abalaron semejante ineptitud de la autoridad edil?

LA AUTORIDAD SE DEMUESTRA CON EL EJEMPLO.- Hace unos días al ser entrevistado el director de la Unidad de Gestión educativa de la provincia Lic.  Jesús Pascual Barrueta Tarazona   instó  a los directores  y profesores a cumplir con mucha dedicación el trabajo que el gobierno y la sociedad  les ha encargado. Sabía reflexión. Sin embargo, del dicho, al hecho existe mucho trecho. El director de la Ugel es el gran ausente a las reuniones convocados por el municipio local o funcionarios del gobierno regional, a veces con temas de emergencia. Envía en su representación al abogado Antenedoro Espinoza Huamán, quien simplemente es un convidado de piedra.

LOS GRANDES AUSENTES.- Entre los grandes alejados a las ceremonias y actividades de trabajo en favor de la provincia de Leoncio Prado se encuentran el Comisionado para la Paz y Desarrollo de la provincia Oscar Vargas. y el director de la Unidad de Gestión Educativa, por ejemplo fue el gran ausente en la ceremonia central con motivo del aniversario de fundación de la ciudad de Tingo María. En la unidad de gestión educativa saben que los días viernes al medio día desaparece del despacho de atención.

PREMIO A REGIDORES Y ALCALDES.-. Existe una institución  privada ligada a las municipalidades que  cada fin de año “premia” el trabajo realizado por los regidores de las municipalidades provinciales y distritales, asimismo, a  alcaldes-. Los “seleccionados” tras una rigurosa evaluación tienen que pagar todo el evento que se realiza en la ciudad de Lima. También tendrán que abonar la presea, el pergamino, la publicación de una revista que se distribuye a todo los municipios, el ágape y  si va acompañado(a) de familiares también tiene que costear el gasto, que no es poco. ¿Existen todavía muchos ingenuos que han caído  en el cuento del “premio “al “regidor o alcalde del año”

Tags:

Please reload

Síguenos
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Archivo de Noticias
  • Facebook Basic Square