HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes-Viernes 7:00am-10:00pm

​Sábado-Domingo 7:00am-8:00pm

DIRECCIÓN

Jirón San Alejandro 362

Tingo María, Huánuco.

info@radiotingomaria.com

Tel:       990-204-722 
Rpm: #990-204-722

Tu Radio!

© 2015 by SM Creativos. All rigths reserved. www.mastercreativos.com

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • YouTube - Black Circle
  • SoundCloud - Black Circle
Please reload

Noticias Recientes

MUNICIPALIDAD DE LUYANDO INICIA TRABAJOS DE DESCOLMATACIÓN.

11.24.2016

1/6
Please reload

Noticias Destacadas

CELEBRAN SEMANA FORESTAL NACIONAL EN EL VALLE DEL MONZÓN

 

En el marco de la Semana Forestal Nacional, la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA) realizó un festival de canto, declamación y la reforestación de una hectárea de suelos degradados en el Valle del Monzón, con la participación de los estudiantes de los centros educativos de la zona.

Más de un centenar de estudiantes portaron pancartas y plantones en mano y junto a la banda de músicos de la institución educativa Antonio Raimondi se movilizaron por las principales calles del centro poblado de Cachicoto. También participaron de la ‘movilización ambiental’ los representantes de los proyectos de recuperación de suelos degradados de las municipalidades distritales de Monzón y la de Mariano Dámaso Beraun – Las Palmas.  

Durante el acto de reforestación, los alumnos del nivel primario y secundario agradecieron a las instituciones involucradas en el cuidado del medio ambiente y se comprometieron a realizar la réplica de esta práctica en sus comunidades e incentivar a sus compañeros de aula y profesores a seguir reforestando.

Durante el festival, el Ing. Urías Vásquez Vargas, Coordinador de la Oficina de Coordinación Monzón, informó que la protección de los árboles y la reforestación son de vital importancia, puesto que protegen al pueblo de los fuertes vientos, son los reguladores de los recursos hídricos y purifican el aire. “A pesar de todo sus beneficios, cada año se talan  de 2.500 a 3.000 hectáreas, de los cuales el 80% son talas ilegales”, indicó.

Tags:

Please reload

Síguenos
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Archivo de Noticias
  • Facebook Basic Square