HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes-Viernes 7:00am-10:00pm

​Sábado-Domingo 7:00am-8:00pm

DIRECCIÓN

Jirón San Alejandro 362

Tingo María, Huánuco.

info@radiotingomaria.com

Tel:       990-204-722 
Rpm: #990-204-722

Tu Radio!

© 2015 by SM Creativos. All rigths reserved. www.mastercreativos.com

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • YouTube - Black Circle
  • SoundCloud - Black Circle
Please reload

Noticias Recientes

MUNICIPALIDAD DE LUYANDO INICIA TRABAJOS DE DESCOLMATACIÓN.

11.24.2016

1/6
Please reload

Noticias Destacadas

PRESIDENTE  DEL  FRENTE DE DEFENSA Y DESARROLLO DE LA PROVINCIA

 

“La presente semana es clave para la revocatoria o no de mandato del alcalde y regidores”

Tingo María.- El presidente del Frente de Defensa y  Desarrollo de la provincia Leoncio Prado Ingeniero, José Gallardo dio a conocer que la presente semana será clave para que se logre la revocatoria de mandato del alcalde Carlos Zapata Medina y regidores de la municipalidad provincial de Leoncio Prado. El plazo para la entrega de los planillones con la firma de adherentes a la revocatoria vence el 20 del mes en curso.

“Hasta el momento  contamos con 20,000 Mil firmas que se ha logrado a base de un intenso trabajo que hemos realizado, la mayoría de los integrantes, han tenido que sacrificar sus recursos económicos y tiempo para lograr esa cantidad y ahora solamente esperamos lograr en los días que faltan seis mil   firmas “dijo.

Posteriormente aclaró que desde el inicio de los trabajos no han recibido el apoyo o financiamiento económico de algunas, personas ligadas a la política, empresarios u otros grupos de poder. “hemos trabajado y visitado los caseríos  para reunirnos con los dirigentes de las organizaciones dándoles a conocer porque estamos buscando la revocatoria del alcalde Zapata Medina, sintetizando en su falta de trabajo, ineficiencia, posibles actos de corrupción, ineptitud para dirigir los destinos de una provincia y la  nula labor de fiscalización de los regidores. También queremos resaltar el valioso apoyo de algunos medios de comunicación, principalmente radial, algunos escritos y pocos de la televisión, otros se han ubicado en defensa del alcalde nosotros no lo juzgamos tendrán sus intereses  y la historia les dará su lugar “manifestó.

Tags:

Please reload

Síguenos
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Archivo de Noticias
  • Facebook Basic Square