HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes-Viernes 7:00am-10:00pm

​Sábado-Domingo 7:00am-8:00pm

DIRECCIÓN

Jirón San Alejandro 362

Tingo María, Huánuco.

info@radiotingomaria.com

Tel:       990-204-722 
Rpm: #990-204-722

Tu Radio!

© 2015 by SM Creativos. All rigths reserved. www.mastercreativos.com

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • YouTube - Black Circle
  • SoundCloud - Black Circle
Please reload

Noticias Recientes

MUNICIPALIDAD DE LUYANDO INICIA TRABAJOS DE DESCOLMATACIÓN.

11.24.2016

1/6
Please reload

Noticias Destacadas

TRABAJADORES DE LA RED DE SALUD CUESTIONAN VIAJE DE FUNCIONARIOS A PUERTO INCA

 

Mediante llamadas telefónicas a los medios de comunicación de la ciudad , los trabajadores de la Red de Salud de la provincia cuestionaron el viaje que realizó  el director ejecutivo de la institución de Salud Obstetra Manuel Ponce y más de 8 funcionarios de la institución a la provincia de Puerto Inca con la finalidad de estar presentes en la llegada y recepción del Presidente de la   Republica Pedro Pablo Kuczynski , ministro de Transportes y Comunicaciones Martín Vizcarra y  de Agricultura José Manuel Hernández Calderón..

“No entendemos  a que viajó  el director de la Institución  con una gran cantidad de personas entre funcionarios y trabajadores, cuando  su presencia es necesaria en nuestra institución. En el traslado no solamente se ha gastado  un aproximado de S/ 800.00 Soles en combustible, sino el  viatico de S/ 190.00 por persona en forma incomprensible” dijo un trabajador r quien nos solicitó mantener su nombre en reserva.

Por otro lado dio a conocer que los diferentes centros de Salud de la provincia de Puerto Inca  en múltiples oportunidades han solicitado la presencia del director, administración y jefes de área, para que vean la deplorable condición que atienden los médicos y personal de salud  a los pacientes en esos lugares, pero siempre han puesto como argumento que no tienen presupuesto  para costear el combustible, dijeron.

Finalmente dieron conocer que estarán emitiendo un pronunciamiento  ante la opinión pública por varias irregularidades que se vienen cometiendo con el  probable conocimiento de la autoridad. “Con el dinero que tanta falta hace en nuestro sector un grupo de privilegiados se han ido a conocer al Presidente de la República quien llegó a  inaugurar un puente y no un hospital o centro de Salud, donde hubiera sido comprensible su asistencia” dijeron en tono indignado.

Se sabe que funcionarios de otras dependencia también habrían viajado utilizando vehículos del gobierno regional y con viáticos pagados por el estado,  sin mayor justificación.

Please reload

Síguenos
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Archivo de Noticias
  • Facebook Basic Square