HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes-Viernes 7:00am-10:00pm

​Sábado-Domingo 7:00am-8:00pm

DIRECCIÓN

Jirón San Alejandro 362

Tingo María, Huánuco.

info@radiotingomaria.com

Tel:       990-204-722 
Rpm: #990-204-722

Tu Radio!

© 2015 by SM Creativos. All rigths reserved. www.mastercreativos.com

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • YouTube - Black Circle
  • SoundCloud - Black Circle
Please reload

Noticias Recientes

MUNICIPALIDAD DE LUYANDO INICIA TRABAJOS DE DESCOLMATACIÓN.

11.24.2016

1/6
Please reload

Noticias Destacadas

GERENTE MUNICIPAL RESPONSABILIZA A  INGENIERO A CARGO DE INFRAESTRUCTURA DE OBSERVACIONES  EFECTUDAS POR CONTRALORIA

 

El gerente de la municipalidad provincial Leoncio Prado Ing. Miguel Ángel Seijas del Castillo responsabilizo al Ing. Civil  Fredy Delgado Monteza quien se encuentra a cargo de la gerencia de Infraestructura y Desarrollo Local por las observaciones que realizó  la contraloría  regional a cargo de Washington  Aparicio Ortega   y a consecuencia de ello  se solicitó  al alcalde provincial Carlos Zapata Medina para que anule el proceso de adjudicación  para proteger la inversión estatal dándole cinco días para que informe sobre lo efectuado.

“El expediente técnico se  realizó en el año 2014  durante el mandato del alcalde Pascual Guzmán  Alfaro  con la finalidad de llevar a cabo el arreglo y mejoramiento de las calles de Venenillo,  se actualizaron los costos, pero no los datos referenciales al terreno y otros. Admitimos que fue un gran error y la responsabilidad recae en las personas que no tomaron en cuenta estas variaciones “manifestó.

Por otro lado el regidor Carlos Quinto informó que se enteró de la información  mediante los medios de comunicación y que inmediatamente llevó a cabo las investigaciones dándose  con la sorpresa que el expediente se encontraba desfasado. “En vista de este problema vamos tener bastante cuidado, son muchas obras que se tienen planeado construir en el presente año y como presidente de la comisión estaremos revisando minuciosamente para no afrontar problemas como el ocurrido recientemente ”dijo en comunicación telefónica.

Mientras tanto el alcalde Zapata Medina  no dio la cara para aclarar el problema ocurrido-

Tags:

Please reload

Síguenos
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Archivo de Noticias
  • Facebook Basic Square