HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes-Viernes 7:00am-10:00pm

​Sábado-Domingo 7:00am-8:00pm

DIRECCIÓN

Jirón San Alejandro 362

Tingo María, Huánuco.

info@radiotingomaria.com

Tel:       990-204-722 
Rpm: #990-204-722

Tu Radio!

© 2015 by SM Creativos. All rigths reserved. www.mastercreativos.com

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • YouTube - Black Circle
  • SoundCloud - Black Circle
Please reload

Noticias Recientes

MUNICIPALIDAD DE LUYANDO INICIA TRABAJOS DE DESCOLMATACIÓN.

11.24.2016

1/6
Please reload

Noticias Destacadas

RONDANDO LA CIUDAD

 

SEMÁFOROS.- En la ciudad de Tingo Mayoría de la totalidad de semáforos existentes, solamente funcionan bien, el 10 %,  el resto hacen el papel de los arbolitos de navidad, con su función intermitente. El Gerente del municipio local Miguel Seijas del Castillo hace seis meses anuncio que se solucionaría el problema en breve. Pasó medio año y sigue el problema. Frente a la casa comercial “Muñoz” el parantes de un regulador de tránsito desde el año esta inclinado peligrosamente. Se han publicado numerosas fotografías. Hasta el cierre de la edición sigue inclinándose más. Igualmente hace 365 días ofrecieron arreglar, pero sigue igual. Todo sigue igual como la canción mejicana.

SALIO DE CIRCULACIÓN.- Es un misterio el paradero del antes dinámico candidato a  la  alcaldía de la provincia de Leoncio Prado y posterior  director de la Unidad de Gestión Educativa de la provincia Luis Ángel del Castillo Díaz. Algunos allegados manifiestan que se encontraría en el extranjero gozando de unas merecidas vacaciones luego de 3 décadas al servicio de la educación como docente y finalmente como director de la institución educativa Ramón Castilla. Sus hijos le habrían costeado el pasaje porque lo consideran un buen padre de familia ¿Hubiera sido un buen alcalde?

BUEN TRABAJO.- Los ciudadanos dieron conocer su satisfacción por el trabajo que viene realizando el gerente de servicios Comunales Harry Bardales en estas últimas semanas. Llevó a cabo con la presencia de los representantes de la defensoría, Ministerio Público y representantes del sector salud visitas inopinadas y lograron detectar que varios establecimientos de venta masiva estaban funcionando con falta de higiene y no acorde a las normas sanitarias. El trabajo debe ser permanente en el mercado de abastos, kioscos, restaurantes tacacheria, entre otros.  La hornada de jóvenes están demostrando que si pueden trabajar, solamente necesitan una oportunidad.

SE AMPLIARÁ  EL CAMBIO DOMICILIARIO.- El administrador de la municipalidad distrital de Castillo Grande contador Jesús Ureta Meza  anunció  que  los funcionarios del  Registro Nacional de Identificación RENIEC han ampliado el plazo para  el cambio domiciliario de los pobladores que residen en el lugar pueden hacerlo hasta el mes de marzo del año 2017, sin costo alguno. A mayor cantidad de inscritos, mayores recursos económicos para el distrito a través del Fondo de Compensación de las Municipalidades.

ALCALDE Y REGIDORES MUDOS.- Hace una semana, primero en dialogo  con los periodistas, posteriormente en entrevista radial el regidor del municipio Tomislavo Zecevich  informó  que la municipalidad había dejado de percibir 18 millones de Soles el año que pasó  y la misma cifra  el presente año. El alcalde y regidores de la comuna local hasta el momento han guardado  silencio. El único que realizó una aclaración sibilina fue el gerente municipal Miguel Seijas del Castillo.  Muchos ciudadanos se preguntan porque el concejal no puso en alerta el año que pasó y a comienzos del presente.

Tags:

Please reload

Síguenos
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Archivo de Noticias
  • Facebook Basic Square