HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes-Viernes 7:00am-10:00pm

​Sábado-Domingo 7:00am-8:00pm

DIRECCIÓN

Jirón San Alejandro 362

Tingo María, Huánuco.

info@radiotingomaria.com

Tel:       990-204-722 
Rpm: #990-204-722

Tu Radio!

© 2015 by SM Creativos. All rigths reserved. www.mastercreativos.com

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • YouTube - Black Circle
  • SoundCloud - Black Circle
Please reload

Noticias Recientes

MUNICIPALIDAD DE LUYANDO INICIA TRABAJOS DE DESCOLMATACIÓN.

11.24.2016

1/6
Please reload

Noticias Destacadas

RONDANDO LA CIUDAD

 

MUDO.- El antes locuaz, para sus allegados,   alcalde de la provincia Leoncio Prado Carlos Augusto Zapata Medina hace varios días no presta declaraciones ante los hechos irregulares que vienen ocurriendo en la municipalidad local. Guardó  silencio ante la denuncia de la mala utilización de la camioneta de propiedad municipal  en un día feriado en  un centro de esparcimiento ubicado en Castillo Grande. Tampoco aclaró sobre las declaraciones del regidor  Tomislavo Zecevich quien dio a conocer que por incapacidad del burgomaestre local se perdió S/18 Millones de Soles  el año que pasó y en el presente otros S/ 18 Millones. Desapareció de la municipalidad para no declarar sobre el impase ocurrido  en Venenillo, población que por negligencia del  municipio se  postergará los trabajos de apertura de calles en Venenillo en el distrito de Rupa Rupa.

¿CUAL ES SU TRABAJO?- En los últimos  meses del gobierno municipal de Francisco Díaz Muncin  ingresó  como auditor Interno del municipio local el contador Andrés Moreno Aguilar. Ahora,  la oficina ha tomado la denominación de Órgano de Control Interno  dependiente de la Controlaría de la Republica. El trabajo que tiene esta dependencia es prevenir los actos de corrupción en la comuna local y si los hubiera denunciar ante el organo correspondiente. Sin embargo desde esa época a la fecha han ocurrido hechos escandalosos de corrupción, principalmente en el mandato de Pascual Guzmán y el actual, caso, Venenillo. Han tenido que ser las personas y medios de comunicación quienes hicieron el trabajo de los regidores y de Andrés Moreno.

NUEVAMENTE EL TRAFICO DE PREMIOS.-Hace unos días recibí primero, una llamada telefónica y luego una carta de invitación donde me nominan como uno de los mejores periodistas de la región, por los años de permanecía en el aire a través de la locución 3 décadas. 20 años redactando para los medios de comunicación regional y nacional, una década en la televisión. Atentados en contra de mi integridad  en la época de violencia social y las protestas cocaleras. Pensé, que iba tener un galardón más en  mi trayectoria. Pero grande fue mi sorpresa que en letras pequeñas  de la carta decía: Para sufragar los gastos de organización colaboración de S/ 1,500 Nuevos Soles. Recordé hace años que Ricardo Centurión me quiso cobrar, al igual que a Yaqui y Angélica, S/ 150.00 Nuevos soles por persona para ser considerados como “los Tingaleses de Oro” y como no pagamos ni nunca lo haremos, seguimos teniendo el único premio la enorme audiencia radial, la gran lectoría de nuestros artículos, campaña contra la corrupción. Esa es nuestra  recompensa.

Tags:

Please reload

Síguenos
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Archivo de Noticias
  • Facebook Basic Square