HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes-Viernes 7:00am-10:00pm

​Sábado-Domingo 7:00am-8:00pm

DIRECCIÓN

Jirón San Alejandro 362

Tingo María, Huánuco.

info@radiotingomaria.com

Tel:       990-204-722 
Rpm: #990-204-722

Tu Radio!

© 2015 by SM Creativos. All rigths reserved. www.mastercreativos.com

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • YouTube - Black Circle
  • SoundCloud - Black Circle
Please reload

Noticias Recientes

MUNICIPALIDAD DE LUYANDO INICIA TRABAJOS DE DESCOLMATACIÓN.

11.24.2016

1/6
Please reload

Noticias Destacadas

AUTORIDADES DE LA PROVINCIA  NO ASISTIERON A REUNIÓN CON  LOS TRANSPÓRTISTAS DE PASAJEROS CONVOCADO POR EMPRESA DE AUTOMOCIÓN.

 

Para el sábado a las 3.00 de la tarde la empresa Centro de Automoción Perú Sac programó una reunión de información sobre el trabajo que realizaran a partir del 02 de enero del próximo año  en el servicio de inspecciones técnicas en la provincia de Leoncio Prado.

 Según el Vocero de la organización empresarial Alejandro Zevallos dio a conocer que  se invitó a todas las autoridades de la provincia, Alcalde, Subprefecto, Jefe de la División Policial, Defensoría del Pueblo, Ministerio Publico, alcaldes distritales  y a más de 45 gremios que realizan el trabajo de transporte de pasajeros en la jurisdicción.

La inmensa sala que suponían los organizadores se llenaría con los interesados y las autoridades permaneció vacía  de comienzo a fin. Solamente asistió el representante de la Defensoría del Pueblo y cuatro motocaristas, quienes estuvieron  por iniciativa propia.

Al ser entrevistado Zevallos Cabello dio a conocer que se había efectuado una campaña de 15 días invitando a los gremios a través de los medios de comunicación y a los representes de los comités y autoridades se les ofició personalmente. Me extrañó la inasistencia en un asunto de mucha importancia “dijo.

Por su parte el Presidente del frente de Defensa y Desarrollo de la provincia José Gallardo a dio a conocer que ayer, lunes, han presentado un denuncia penal contra el alcalde Carlos Zapata Medina y los responsables de la empresa por el presunto delito de  estafa y otros en agravio de los propietarios de las unidades.

“Hemos sostenido una reunión y el presidente señor Nieto me dio a conocer que los representantes habían acordado no asistir a la cita  convocada por la empresa que puso su planta de inspecciones técnicas sin las condiciones técnicas “aclaró al ser preguntado por la ausencia de los representantes de los transportistas. 

Tags:

Please reload

Síguenos
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Archivo de Noticias
  • Facebook Basic Square