HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes-Viernes 7:00am-10:00pm

​Sábado-Domingo 7:00am-8:00pm

DIRECCIÓN

Jirón San Alejandro 362

Tingo María, Huánuco.

info@radiotingomaria.com

Tel:       990-204-722 
Rpm: #990-204-722

Tu Radio!

© 2015 by SM Creativos. All rigths reserved. www.mastercreativos.com

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • YouTube - Black Circle
  • SoundCloud - Black Circle
Please reload

Noticias Recientes

MUNICIPALIDAD DE LUYANDO INICIA TRABAJOS DE DESCOLMATACIÓN.

11.24.2016

1/6
Please reload

Noticias Destacadas

REGIDOR ES BECADO POR EL INSTITUTO DE FOMENTO MUNICIPAL.

 

El Joven Regidor Iván Tello Reátegui fue invitado por el instituto de Fomento Municipal para que forme parte del grupo de jóvenes concejales y a consecuencia de ello se les entregará una beca para que puedan participar en un curso que durará varios meses en la capital de la república donde se llevara a cabo el dictado de importantes temas relacionados al manejo y administración municipal. Al ser entrevistado  Iván “El Vikingo” como cariosamente se le conoce al concejal dio a conocer que el interés de la organización ligada a los gobiernos municipales es que se lleve a cabo el afianzamiento de nuevas generaciones en temas municipales.

“Se formara a la nueva hornada de políticos y todos nosotros debemos dominar la agenda municipal. En la actualidad  las autoridades que llegan a la municipalidad  en su mayoría son neófitas y mientras aprenden  se pasaron dos años y cuando quieren aplicar lo aprendido ya se está cumpliendo el mandato municipal, es por ello que se tiene que preparar a las nuevas autoridades m municipales “dijo.

Por otro lado calificó  como regular la gestión del actual alcalde Carlos Augusto Zapata. Al ser preguntado cómo analizaba la designación del alcalde tíngales como uno de los mejores a nivel nacional por la organización que lo han seleccionado  dijo “Al parecer la secretaria se equivocó de destinatario la invitación es para que asista a una reunión de autoridades municipales y no para que le premien” aclaró.

Tags:

Please reload

Síguenos
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Archivo de Noticias
  • Facebook Basic Square