HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes-Viernes 7:00am-10:00pm

​Sábado-Domingo 7:00am-8:00pm

DIRECCIÓN

Jirón San Alejandro 362

Tingo María, Huánuco.

info@radiotingomaria.com

Tel:       990-204-722 
Rpm: #990-204-722

Tu Radio!

© 2015 by SM Creativos. All rigths reserved. www.mastercreativos.com

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • YouTube - Black Circle
  • SoundCloud - Black Circle
Please reload

Noticias Recientes

MUNICIPALIDAD DE LUYANDO INICIA TRABAJOS DE DESCOLMATACIÓN.

11.24.2016

1/6
Please reload

Noticias Destacadas

POLICIA DETIENE A SUJETO POR PRESUNTO DELITO DE  TRATA DE PERSONAS.

 

 

Agentes del Departamento de Investigación de Trata de Personas de Tingo María rescataron a tres menores que se presume que venían siendo explotadas en un bar de la localidad de Tingo María, provincia de Leoncio Prado, departamento de Huánuco.

Así, la intervención se efectuó gracias a las discretas acciones de inteligencia realizadas por los custodios del orden, quienes tomaron conocimiento que en el interior de un “Bar” sin nombre ubicado en el jirón Miraflores cercano al cementerio general de la ciudad, varias menores vendrían realizando compañía a los parroquianos asistentes a dicho local.

Debido a esto, los efectivos policiales verificaron la información, encontrando en el referido lugar a las menores de iniciales M. N. G. H. (13), E. M. C. (16) y  H. K. M. R. (13), quienes fueron protegidas inmediatamente. Además, Fredili Duran Eduardo (33), encargado del establecimiento, fue intervenido y afirmó haber sido autorizado por los padres de una de las menores para que trabaje en su local, más no presentó documentación que avale su versión, siendo trasladado a la dependencia policial.

Vale decir que durante el registro del local, la policía halló en una de las tres habitaciones ubicadas en el segundo nivel de la vivienda, profilácticos sin usar y gran cantidad de cajas de cerveza vacías, se informó a INFOREGIÓN.

Con la participación del fiscal de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Leoncio Prado, el intervenido viene siendo investigado por el presunto delito Contra la Libertad en la modalidad de Trata de Personas.

Tags:

Please reload

Síguenos
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Archivo de Noticias
  • Facebook Basic Square